Instructivo Producto Estuco Veneciano. By Fullcover Argentina.

  

 

Presentación        

Balde de 5kg.  Color BLANCO para tonalizar. Rendimiento sobre superficie lisa 20 m2

 

Se aplica sobre  superficies lisas y no transitables.

NO va sobre mesadas.

La superficie donde se aplique debe ser perfectamente lisa: madera, MDF, yeso, Durlock o enduido.

En el caso de querer aplicar sobre azulejos, cerámicas, u otro material que no sea completamente liso, se debe previamente nivelar la superficie con Base Niveladora Fibrada Fullcover. Si en algún caso necesita lijar debe hacerlo con una lija tipo 600.

 

Usos Superficies no transitables ,  Paredes, objetos.

 

Forma de uso

Abrir el balde decidiendo en forma previa que color se quiere utilizar o si se lo dejará de color Blanco.

En caso de querer obtener algún otro color agregar el entonador del color elegido y mezclarlo con la pasta en forma uniforme.

 

Tomar producto con la llana metálica y aplicar sobre la superficie perfectamente lisa, tapando mientras tanto el balde cada vez que no se utiliza. Al observar que el material comienza a secarse comenzar a pulimentar o frotar con llana lisa en forma suave para obtener brillo. Mientras se realiza este procedimiento el balde debe permanecer tapado.

 

Una vez que la superficie está completamente seca y con brillo, tomar nuevamente material del balde y con llana o espátula ir manchando la superficie sobre la mano que se hizo en el paso anterior. Una vez completada la segunda mano esperar que comience a secar y nuevamente con la llana metálica sacar el excedente de material frotando o pulimentando hasta obtener el brillo deseado.

 

Por último, aplicar la tercera mano. Tomar nuevamente material y aplicar en el sentido opuesto al dibujo que se realizó anteriormente, ahora sobre la segunda mano ya seca y pulimentada, repitiendo lo hecho anteriormente. Al ver que comienza a secarse comenzar a pulimentar o frotar nuevamente para obtener brillo con la llana metálica o la espátula sin marcar los bordes y listo! Trabajo terminado.

 

 

 

Si desea proteger  la superficie en paredes de interior  podemos aplicar Cera Industrial Fullcover o para el caso de paredes en baños con vapor al finalizar se debe aplicar Hidrolaca Poliuretánica Fullcover con fieltro esponja para proteger la superficie y Para el caso de que se aplique directo en paredes donde de la ducha en forma directa  o bien en exteriores es recomendable aplicar ademas de la hidrolaca una Laca Poliuretanica de terminación Fullcover sobre la Hidrolaca para finalizar la aplicación.

 

 Otro producto de Fullcover Argentina.

También te podría gustar...