Instructivo Producto Microcemento Antiquiebre y Bases Niveladora Fibrada Kit en Polvo . By Fullcover Argentina.

Microcementos  y Bases Niveladoras en Polvo con Envases de Sellador y Laca incluida en el Balde  .

IMPORTANTE: NO SE RECOMIENDA FRACCIONAR LOS COMPONENTES DEL PRODUCTO EN PARTES !!

Microcemento y Base Niveladora Fibrada

 2 Manos x Cada Producto con 1 mm de espesor por mano .

——————————————————-

IMPRIMACION EN CARPETAS, PARCHES O JUNTAS

Observar Previamente A Todo Proceso de Aplicación: 

Es Obligatorio a la Carpeta o Fino en el Piso o la Pared incluso en juntas o parches de Cemento antes de cualquier aplicación Ponerle a esa superficie sea piso o pared 2 a 3 manos de nuestro Fijacover o Fijador al agua tradicional de Pintura diluido 1 a 1 con agua y dejarlo secar para recién después proceder a la aplicación de los materiales Fullcover. Recordar que el microcemento copia la superficie existente y que no corrige desniveles ni defectos estructurales.

——————————————————-

 

Basecover Base Niveladora Fibrada 

Instrucciones de Aplicación.

(Agregarle  de Agua en la Mezcla conseguida Para Hacerlo   Bien Cremoso tipo enduido!!!!!)

Destapo el balde tomo el bidón grande y vuelco el contenido muy lentamente en el polvo fibrado y en una porción de de agua vamos mezclando con cuchara o agitador eléctrico una vez obtenida la mezcla cargo la llana y tapo el balde, aplico en forma pareja con capas y dejo sacar cada mano mínimo una hora y lijo con lija fina (120) luego limpio con escobillón o aspiradora el polvo  y aplico la segunda mano de base niveladora repitiendo todo el procedimiento anterior hasta finalizar el proceso .(La mezcla dura 5hs en el balde sin secarse).

 

Otra Forma alternativa de trabajo es tomar un balde limpio , volcar dentro del mismo el contenido del bidón grande ya preparado y comenzar a volcar lentamente el polvo dentro del mismo mezclamos con cuchara lentamente y luego cuando completo el balde puedo agregar agua para obtener una mezcla cremosa tipo enduido ideal para trabajar. Comenzando el procedimiento anteriormente descripto.

 

SI SE MEZCLA EL POLVO CON EL LÍQUIDO DEBO USARLO DENTRO DE LAS 5 HS

IMPORTANTE: NO SE RECOMIENDA FRACCIONAR LOS COMPONENTES DEL PRODUCTO EN PARTES !!

Microcemento Instrucciones

 ( Agregar  agua en la mezcla para hacerla cremosa tipo enduido)

Abrimos el balde de microcemento, sacamos fuera del balde el  bidón de 5 lts Grande y el envase de 1 lt de hidrolaca dejando solo el polvo en el mismo, tenemos entonces un bidón grande que es del aditivo y los otros envases  que es de Sellador y otro de Hidrolaca , no se mezclan. Verifico que la superficie donde voy a trabajar  este seca, limpia y sin polvo o desprendimientos y  ya puedo comenzar  la aplicación, como primer paso defino el color que quiero darle ya que si no quiero el original blanco tiza con el que viene el balde, debo elegir los entonadores correspondientes al color a formar. Cuando ya los tengo los abro y los echo el en el bidón grande del aditivo , lo agito fuerte para que se me mezcle  y cuando veo un color único y uniforme dentro del bidón lo voy volcando despacio y muy lentamente en el polvo dentro del balde junto a  vasos de agua , mezclando con cuchara o agitador eléctrico así ya obtengo el microcemento con color ,siempre tengo que tener en cuenta que lo que veo en el bidón debe ser un poco mas oscuro que lo que mi verdadero color  porque al volcarlo en un polvo blanco se me va a aclarar un poco.( La mezcla en el Balde dura 5 hs sin secarse) también puedo aplicar el color directamente a mezcla si me resulta más sencillo mientras mezclo.

Tomo y cargo la llana con la mezcla, tapo el balde para mantener la humedad comienzo a aplicar la primer mano con llana metálica sobre la superficie existente en forma pareja y en capas finas dejando cada mano secar mínimo una hora 1 hora hasta que veo que el color aclara , lijar con lija fina (120) en forma liviana sin marcar mucho la superficie como si fuera un pulido, limpio con escobillón o aspiradora el polvo y aplico la segunda mano de Microcover repitiendo todo el procedimiento anterior. Cuando secaron las 2 manos  tenemos la aplicación del microcemento terminada y estoy  en condiciones de aplicar la laca del envase chico para sellar e impermeabilizar la aplicación.

Nota: Si no quiero vetas utilizo llana Plástica en toda la aplicación,

Otra Forma alternativa de trabajo es tomar un balde limpio de 20 lts, volcar dentro del mismo el contenido del bidón grande ya preparado y comenzar a volcar lentamente el polvo dentro del mismo, mezclamos con cuchara lentamente y luego cuando completo el balde puedo agregar hasta  agua para obtener una mezcla cremosa tipo enduido ideal para trabajar. Comenzando el procedimiento anteriormente descripto.

 

SI SE MEZCLA EL POLVO CON EL LÍQUIDO DEBO USARLO DENTRO DE LAS 5 HS

 

SELLADOR Y LACA INCLUIDOS EN EL BALDE

 

  APLICACIÓN  OBLIGATORIA (Viene dentro del balde!!!)

Tomamos el envase de Sellador Acrílico que viene dentro del balde y que hemos dejado separado el cual rinde mínimo 2 manos  , y se aplican un mínimo de 2 manos con una hora de diferencia entre mano y mano con filtro esponja. Luego a las 2 horas cuando esta seco repetimos el mismo procedimiento con la Hidrolaca Poliuretanica , la cual si se desea se puede diluir al 10 % con agua y se aplican un mínimo de 2 manos con una hora de diferencia entre mano y mano.

Una vez seco utilizar sobre la misma cera acrílica para una mayor protección Manteniéndose o Limpiándose solo con trapo húmedo, sin necesidad de limpiadores.

———————————————————————————————

OPCIONES ADICIONALES

ADICIONAL  : (NO VIENE EN EL BALDE SE COMPRA APARTE )

 

LACA POLIURETANICA DE EXTERIOR :

 

Monocomponente: Abrimos El envase y pasamos el contenido puro con pincel o pinceleta sobre la superficie ya previamente sellada o hidrolaqueada obligatoriamente, se pasa una mano pura peinando para un solo lado dejando secar 5 hs  dependiendo de la temperatura ambiente. La Laca No Se Diluye!!!!!!!!! Y debemos ventilar muy bien el ambiente.

ADICIONAL : (NO VIENE EN EL BALDE SE COMPRA APARTE )

 

CERA INDUSTRIAL DE INTERIOR:

Cera acrílica de alta resistencia que se aplica pura con esponja sobre el piso ya previamente sellado o laqueado para mayor protección.

Mantenimiento: Se recomienda si no se utiliza la laca al solvente usar cera acrílico 1 cada 2 semanas en superficies poco transitadas, y se limpiara siempre todo con trapo húmedo o con jabón neutro. Nunca utilizar ácidos o abrasivos.

NO SE RECOMIENDA APLICAR NINGUN PRODUCTO SI LA TEMPERATURA AMBIENTE O DE SUPERFICIE ES MENOR A LOS 5 º O MAYOR A LOS 35º 

También te podría gustar...